The best Side of LA RUEDA DE LA FORTUNA

Podría darse el caso de que se haya cometido alguna injusticia ahora será cuando todo salga a la luz y podamos demostrar que 10íamos razón.

Access numerous exact translations penned by our workforce of skilled English-Spanish translators.

En lo que concierne al dinero y las finanzas, la Rueda de la Fortuna es en general un buen augurio para cualquier persona que haya estado pasando un mal tiempo en lo económico.

Esta carta no es solo un componente del tarot, sino una representación de los ciclos de la vida y el destino. Su aparición en una lectura puede sugerir cambios significativos, oportunidades y el fluir constante del tiempo y la fortuna.

La rueda central contiene los símbolos alquímicos de mercurio, azufre, agua y sal – los ladrillos de la vida y los cuatro elementos – y representa el poder formativo.

Nos auspicia cambios positivos y felices que transformarán el rumbo de nuestra vida en todos los ámbitos, si corremos el riesgo y tomamos las decisiones correctas con valor y seguridad.

Cada lectura de esta carta nos acerca más a la comprensión de nuestros propios ciclos internos y externos, y nos guíe hacia una existencia más plena y enriquecedora.

La Rueda Invertida en el amor es un mal augurio: va a haber inestabilidad en la pareja y cambios a peor. No obstante, recuerda que la Rueda indica cambio, pero no el resultado last de ese cambio.

En definitiva, no hay que confiarse con nada porque la vida es muy cambiante y ciertamente no hay nada seguro. En un instante todo puede cambiar tanto para mejor como para peor y hay que estar preparados.

Pero no vayamos tan rápido. La decisión de estos fondos puede responder también a otro tipo de estrategia. Apoyar al consejo del LA RUEDA DE LA FORTUNA BBVA ahora no implica que la transacción se haga irremediablemente, sino darle la potestad de dar los pasos necesarios para ello.

En el futuro va a aparecer una nueva oportunidad que va a afectar a tu vida y a tu forma de ser. Recuerda estar atento y tomar siempre las decisiones correctas.

Por lo tanto, cuando estés en un buen momento y las cosas vayan bien, disfrútalo, pero no te vuelvas complaciente porque las cosas pueden volver a cambiar pronto. Cuando los tiempos son malos, lo mismo, no te desanimes: las cosas pueden pronto cambiar de nuevo a mejor.

También esta carta, al estar asociada al destino y al azar, suele indicar inmejorables momentos de ganar en juegos, de golpes de buena suerte y de bendiciones de la Fortuna. Cobrar una deuda, recibir un bono, un aumento de salario se ve muy posible para ti con esta carta.

No puede haber un mejor escenario para nadie, las oportunidades no se deben dejar pasar y aprovechar el momento para lograr aquello que se desea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *